La Asociación es una Institución sin fines de lucro, representa a los Residentes del Distrito de Andaray en Lima
Ud. está en:    files/eventos/andinismo
Contenido

En la cumbre del Coropuna


Dos hijos ilustres de Andaray, Andinistas Elmer Montes Trelles y Alex Carbajal hicieron la proeza de llegar a la cumbre del Nevado Coropuna (6445 msnm), ubicado en el Departamento de Arequipa-Perú, realizado en dos oportunidades; el primer intento fue en junio del 2006 que estuvieron a pocos metros de la cumbre y en el segundo intento el 28 de julio 2006, lograron la hazaña con gran esfuerzo y gozo coronando a la Cumbre del Coropuna. Llevaron consigo la Bandera de la Asociación Residentes del distrito de Andaray en Lima y que se puede ver a Elmer y Alex haciendo flamear la Bandera de la Asociación sobre la Cumbre del Coropuna.

Disfrute de esta hazaña logrado por estos dos jóvenes andinistas mediante estas vistas espectaculares del ascenso al Coropuna y así mismo entérese de su Reseña del recorrido.

Junta Directiva con ElmerJunta Directiva con Elmer

De esta manera la Asociación Residentes del Distrito de Andaray en Lima, se suma a esta alegría de Elmer y Alex y estamos eternamente agradecidos también porque nos hizo una explicación personal para vivir los momentos inolvidables de todo el recorrido hasta la coronación de la Cumbre del Coropuna, llevada a cabo en su hogar al que asistimos la Directiva de la Asociación para homenajearlo y agradecer a los jóvenes y a sus padres Sr. Celso Montes Ríos y esposa Sra. Luz María Trelles de Montes.

En la Asociación se muestran las expediciones realizadas mediante gigantografías espectaculares del recorrido hacia la Cumbre del Nevado Coropuna (volcán).
Por otra parte por el correo electrónico de la Asociación se reciben muchos saludos y felicitaciones por los éxitos alcanzados dedicados a Elmer y Alex.

Son varias las expediciones que han realizado estos dos jóvenes en el Perú, entre los cuales podemos mencionar: Subida al Misti, 4 lagunas, Apuraid 2006, Cerro Cascacocha I y II, Cerro Conchapata, Cerro Uña de Gato, escala en Canchacalla, Japayoc, Marcapomacocha, Pasco-Oyón, Pico Lorito y Meiggs, Ruinas de Chingana, Salto Puenting, Satipo y Huaraz, Yanashinga, Carnavales Huaranguil, Valle Cotahuasi.
Manifiestan que tienen otras expediciones pendientes por realizar, en las cuales deseamos éxitos.
Gracias Elmer y Gracias Alex.
Señores auspiciadores están invitados a apoyar este noble deporte.

En la Cumbre del Volcán Misti

Es una magnífica oportunidad para conocer el Volcán Misti, ubicado en Arequipa-Perú, donde muchos de nosotros quisiéramos llegar y apreciar el humeante cráter que algunas días del año se observa desde la ciudad. Adjuntamos algunas vistas para apreciar lo maravilloso que es y también el recorrido hasta la cima del volcán Misti. Esta misión estuvo realizada por nuestro hermano Andinista Elmer Montes Trelles, quien nos ha confiado este material fotográfico y que deseamos compartir también con usted, disfrute.

El Misti desde la ciudad El Misti desde la ciudad El Misti desde la ciudad
Saludos

De:"Jose Gregorio Arone Gaspar" <aroneudea@hotmail.com>
Para:saul_barrios@hotmail.com
C:ar_andaray_lima@yahoo.es, elmerm52@hotmail.com,
jenymontes@hotmail.com, dafny30@hotmail.com
Asunto:SALUDOS
Fecha:Sun, 13 Aug 2006 15:46:32 +0000

Como en los tiempos de nuestros padres, los cabanas, nuestro hermano Elmer en la cumbre del coropuna. Gracias Elmer nos sentimos muy orgullosos de pertenecer a la familia, a traves de tus ojos nosotros tambien hoy pudimos ver lo que solo de lejos hemos observado por años. Nuestros padres te habrian estado observando, la mama paolita, el abuelo pio y todos nuestros finados cuyas almas te llenan de valor, porque cuyos genes corren en nuestra sangre. bien elmer, un fuerte abrazo a la distancia.

Tu nombre quedará grabado en la lista inmortal de los que se atrevieron a escalar al apu Coropuna, tenía que ser uno de huaranguil. Esperemos te hayas comunicado con el Rasuwillka, Ausangate, Qarwarasu, Sarasara, Misti, Coropuna, Qolloriti y tantos otro apus que protegen a nuestros pueblos. Un salud con esa chicha blanca de maiz como en los tiempos de los cabanas y los waris, gracias Elmer.

Reseña del ascenso hacia la cumbre del Nevado Coropuna-Arequipa-Perú

Fecha:junio 2006

Fecha:julio 2006

La Penitencia de los Condores
Asociación Residentes del Distrito de Andaray en Lima
Calle Andaray Mz C, Lote 5, Asoc. de Vivienda Santa Elena, Villa El Salvador, Lima
Teléfono 282-2409
Sitio Espadi